viernes, 14 de mayo de 2010

Mi familia

En cada momento de mi vida, ya sea bueno o malo ,he vivído al rededor de personas que han estado allí para ayudarme y para darme fuerza y esperanza.Estas bellas personas los miembros de mi familia.Está compuesta por mis padres que son:Bernardo Carballo y mi mamá Merling Cano,mis hermanas Esther y Debora, mis hermanos José, Daniel, Gadiel y yo Elias .Soy el segundo de este matrimonio .Como pueden leer somos una gran familia.

En mi familia sean inculcado valores cristianos el amor y la obediencia .En ella existen reglas que tengo que cunplir .Para mí la familia es muy importante por que es la escuela donde se enseña al joven a madurar para poder enfrenta los problemas del futuro.Mi familia no solo es un grupo de personas, si no que es amor ,conprensión, perdón, un hogar, un refujio, para protegernos de aquello que nos hace daño.Son personas tan especiales que aunque ya no esten con nosotros siempre estarán en mi corazón.

Gracias Dios por haberme dado esta familia ,siempre quedará marcado en la historia de mi vida la familia en la cual nací esa es la familia Carballo Cano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario